Durante este confinamiento, nos ha dado tiempo a casi todo, probablemente también para poner orden en tus armarios y hacer una limpieza más profunda de estos ‘rincones olvidados’.
Unidos al movimiento #quédateencasa, nuestra prioridad en tiempos de COVID19 ha sido la de aunar esfuerzos para superar esta crisis sanitaria sin precedentes y contribuir al bienestar unidos en la misma causa.
Estamos seguros que en ese proceso, has redescubriendo su importancia y te habrán insinuado un cambio en su distribución o en su diseño que optimice tu espacio con calidad y elegancia.
Puertas abatibles, puertas correderas, acabados barnizados, lacados, forrar columnas, salvar enchufes, radiadores o tomas de luz, colocar un pantalonero, baldas extraíbles, un zapatero, cajones con frentes de cristal, con pequeños compartimentos para accesorios, iluminación interior, un espejo…
Diferentes opciones que te ayudan con el aprovechamiento del espacio o la estética y que contribuirían con tu bienestar.
En Gradén, queremos seguir a tu lado, te vamos a ayudar a recuperar la ilusión por decorar tu hogar, y adaptarlo a tus necesidades y gustos, porque has vivido tu hogar como nunca, y te has decidido al cambio que tanto necesitas y te mereces.
AHORA, en Gradén y de forma excepcional, hemos preparado una oferta única para que NO ESPERES MÁS, una oferta que te hará decidirte al cambio que necesitas y a la que sólo podrás optar de forma telemática en este email y hasta el fin de la cuarentena.
Echa un vistazo a nuestras colecciones y contáctanos online AHORA para beneficiarte de un 25% de descuento después en proyectos superiores a 1200€.
Encuentra más información por teléfono o whatsapp 📲 618 27 26 12 por email 📧 tienda@graden.es o video conferencia.