fbpx

Liquidaciones

Liquidación de Armarios por cambio de exposición

«Descúbrelos por dentro y por fuera»

En Graden vamos a renovar nuestros modelos, ahora todos los armarios, vestidores y cocinas de exposición pueden ser tuyos con descuentos increíbles. Liquidación exposición descuentos hasta 80% – Graden

Notas generales

Los armarios se revisarán en tienda y se venderán tal como están, en caso de necesitar reparación se cobrará aparte. Se recomienda que el cliente verifique el estado del producto. No guardan garantía. Serán entregados cuando tengamos un armario sustituto.

El precio no incluye desmontaje, transporte e instalación, estos servicios se cobrarán a 300€ + IVA en la Comunidad de Madrid. Para servicios independientes, consultar precio.

Descubre nuestros diferentes modelos de armarios a medida

La gran variedad de distribuciones tipo y la posibilidad de realizar los cambios que necesites permiten que puedas tener el armario que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos especialistas en adaptar cualquier tipo de cambios en la estructura de nuestros armarios y vestidores a medida para que estos se puedan adaptar de la mejor forma posible a nuestros clientes

Liquidación de cocinas por cambio de exposición

«Un lujo a tu alcance»

 

Todas tienen un año de antigüedad. Instalación y transporte a consultar. Todas las modificaciones añadidas se hacen a precio coste.

Descubre nuestras cocinas a medida por dentro y por fuera

Nuestra tienda de muebles de cocina de Madrid ofrece un amplio catálogo de productos, realizados con materiales de primera calidad, para que estos cumplan con todas las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz.