Inversa – Tecno

Diseño esencial con funcionalidad y ligereza

Sensación sugerida por la ausencia de tiradores con detalles técnicos y funcionales, da como resultado una cocina con carácter y atmósfera agradable.

mobiliario de cocina

Para facilitar el acceso al cubertero el cajón interior incorpora la conexión a frente, de tal modo que al abrir la gaveta éste se extrae anclado al frente de la misma, y pulsando ligeramente se libera para acceder al contenido de la gaveta.

Los tiradores integrados de líneas sobrias y minimalistas, que a primera vista pasan desapercibidos, aportan simplicidad y practicidad. El amplio programa de interiorismo propio facilita la organización y orden aprovechando de un modo óptimo el espacio disponible.

Únicos distribuidores oficiales en Madrid

logo gococi distribuidor madrid graden

Ven a vernos y podrás encontrar todo el producto gococi, nuestros profesionales te asesorarán para crear una cocina a tu gusto y medida.

Un diseño esencial, enriquecido con detalles técnicos y funcionales, da como resultado una cocina con carácter y atmósfera agradable.

Enchufe escamoteable con 4 tomas, cuando no se use se sumerge bajo la superficie dejando libre la encimera.

Equipamiento y accesorios de cocina

El equipamiento y los accesorios hacen de su cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.