

Tu imagen derritiéndose en las escaleras del metro de camino a casa cada viernes se hace v más y más real. De repente, tu bolso toma las dimensiones de la maleta de Kim Kardashian cuando viaja a la Fashion Week de New York, los zapatos tienen una sobre-suela de plomo fundido y el abrigo de paño pesa sobre tus hombros casi tanto como el albornoz recién sacado de la lavadora sin centrifugar.
En tu mente se repite incesantemente la frase de ET mientras apuntas con el dedo sobre la pantalla de tu móvil: “Mi casa”. Seguido, otro mensaje aparece en tu mente: “Necesito un spa”. Sonríes, o casi. 🙂
Está comprobado que tras una jornada de incesante actividad, no hay nada como tomarse unos minutos de relax al día para reponer energía, recuperar el buen humor y ayudarte a conciliar el sueño para descansar como mereces. Y eso puedes hacer sin salir de casa. ¡Si, es posible claro que sí!
Tan sólo necesitas 5 elementos para relajar tus cinco sentidos que te enumeramos a continuación para convertir tu cuarto de baño en un fabuloso spa casero.

Si aún no la tienes o no la has creado, puedes elegir en el buscador a través de la palabra clave: relax, chillout, lo fi Beats y verás cuántas listas hay ya creadas con este motivo. Elige una de ellas y adelante. Si aún no te manejas con esta red social de música, no hay problema, seguro que en tu móvil tienes el app de YouTube: adelante, introduce aquí las mismas palabras clave, verás cuantas listas de reproducción resultan.
Las pantallas de todos los dispositivos que manejas hoy en día hacen que tus ojos lleguen muy cansados al fin de semana. Queremos poder disfrutar de una buena sesión de cine el sábado por la noche, por lo que un momento de relajación para ellos, también es muy importante. Elige una luz tenue, cálida, sin destellos para acompañar tu sesión de spa. Si tu cuarto de baño tiene una luz muy estridente y fría, quizá puedas sustituirla por unas velas, sin son aromáticas, mejor. ¿Suena romántico verdad? Y por qué no, esto es una sesión de verdadero amor a ti.


Sin darnos cuenta la piel absorbe todas las sustancias suspendidas en el ambiente. El tabaco, los combustibles, perfumes ajenos demasiado intensos, el suavizante de la lavadora… Algunos son aromas agradables y otros no tanto. Por eso, en esta sesión de spa no puede faltar una copiosa cantidad de jabones naturales, bombas de espuma, aceites esenciales de lavanda, geranio y rosa para relajar tu piel tras el baño y aportar una verdadera sensación de confort antes de dormir.
Elige con cariño unas buenas zapatillas para salir del baño y las toallas más suaves y mullidas que haya dejado tu lavadora en paz. De nuevo tu piel necesita calidez y qué mejor regalo que prendas de fibras naturales en colores suaves y relajantes.


Prepara una infusión de melisa, lavanda y ginkgo biloba y bébela despacio mientras la música envuelve las velas, el aroma de lavanda acaricia tu cuello y el vapor de agua convierte tu baño en este fabuloso spa cada fin de semana.
Ahora lo único que te hace falta es uno de nuestros fabulosos muebles de baño para poder almacenar correctamente todos estos elementos y cada semana sumergirte en una sensacional sesión de Home-Relax.