

Las nuevas tendencias de interiorismo apuestan por los espacios amplios, luminosos, pero en determinadas estancias puedes necesitar cierta independencia o intimidad y no querer recurrir a los clásicos tabiques para que el ambiente no pierda sus dimensiones. Por todo ello, nuestras puertas de separación de ambientes son ideales para que tu hogar sea funcional con las necesidades que precisas.

Desde Gradén, tenemos claro que hay multitud de soluciones para dividir espacios: a través de muebles auxiliares: biombos, librerías, armarios, paneles. Con revestimientos diferentes en suelo, pared o techo. Cortinas, celosías… pero desde nuestro estudio, apostamos por la personalización y por integrar esta división con naturalidad, siendo un elemento decorativo más, pero ocupando mínimo espacio.
Tenemos diferentes sistemas de puertas: correderas y abatibles, con perfil de aluminio y madera. Dependiendo de la elección del acabado podrás escoger diferentes colores y personalizar cada puerta eligiendo si quieres listelos horizontales y verticales y cuantos. Lo mismo ocurre con los cristales, disponemos de una amplia variedad y con novedades tan punteras como el cristal entelado.



Nuestro propósito es ofrecerte una forma sencilla y personalizada de separar dos zonas, pero siendo una división de lujo, a medida y completamente integrada con el diseño y decoración de tu hogar.