

Un nuevo concepto ha llegado para quedarse, la tecnología aplicada a todos los sectores. En la cocina lleva bastantes años incluyéndose este elemento y cada vez hay más avances: en los electrodomésticos, materiales, integrando domótica…
En productos aparentemente básicos como los fregaderos, no se suele creer que sea una pieza donde hay una gran inversión en este aspecto, pero estamos muy confundidos, las empresas han apostado por desarrollar nuevos diseños, prácticos, pero con materiales completamente innovadores, con un equipo técnico detrás desarrollando los componentes más sofisticados.

Como Plados, es la firma de fregaderos que hemos incluido en la nueva cocina de nuestro showroom en Gradén. Fabricante con más de 40 años en el sector, su cultura por la calidad y la fusión entre: tecnología, innovación y diseño italiano consiguen responder a la demanda de cada vez un público más exigente. Está filosofía concuerda a la perfección con Gradén y lo que queremos transmitir a nuestros clientes con las marcas que forman parte de nuestro estudio.
El modelo que hemos elegido tiene acabado Ultragranit. Es resistente a los agentes químicos, a las altas temperaturas, golpes y a cambios térmicos extremos. Está formado por micropartículas de cuarzo y granito a través de un sofisticado proceso de sedimentación, obteniendo un acabado premium, similar al de la piedra natural.

Pero lo principal que queremos destacar es que nos encontramos con los únicos fregaderos que purifican el ambiente de la cocina. Incluye la tecnología Ariapura, con nanopartículas de dióxido de titanio, que consiguen reducir la polución del aire, con acción antibacteriana y de fácil limpieza, ya que su agente activo repele la suciedad, un aspecto muy importante en esta zona de la casa.
Apostamos por la vanguardia y la innovación sin perder el diseño y la estética