Hoy en día, nadie duda de que la campana extractora es imprescindible en la cocina, no es un complemento más, tiene una función primordial para evitar humos, olores… Pero actualmente el consumidor quiere ir un paso más allá: funcionalidad, pero también acompañado de estética, que cumpla su cometido, pero sea un elemento decorativo dentro de la estancia.
Desde Gradén, tenemos muy claro que es una pieza muy visible y cuando va en islas aún más, ya que figura en medio de la cocina. Por todo ello, hemos incorporado a nuestra firma el modelo iCustom, un diseño para isla con el sistema de filtrado más moderno y efectivo del mercado.
Nuestra nueva adquisición está disponible en 2 medidas y color lacado negro. Cuenta con una tecnología silenciosa con motor S8 y dos opciones de aspiración: tradicional con salida al exterior o filtración mediante el sistema de recirculación por plasma, un sistema de alto rendimiento que elimina los olores sin pérdida de energía.
Incorpora un panel de fácil limpieza y además tiene 7 años de garantía. Los últimos avances para que puedas disfrutar y sacar el mejor rendimiento a tu cocina.
La gran calidad en sus acabados y materiales garantiza su efectividad, acércate a nuestras nuevas instalaciones en C/ Príncipe de Vergara, 204 y podrás ver físicamente la elegancia de su línea y todas sus características.