

Ya no queda pavo ni cordero, de los langostinos ni la cabeza han dejado, acabaron con el chocolate con churros en el año nuevo y después con el roscón de Reyes . Y encima te tocó el haba en vez del regalito del bollo. Y la cocina, ¿ cómo ha quedado tu cocina?
No hay fiestas de Navidad que puedan afectar a los muebles de nuestras cocinas. En Gradén sabemos lo importante que es contar con materiales de primera calidad para que la durabilidad de nuestra cocina como el primer día sea una realidad y no pura ficción.

Es imprescindible contar con un buen manual de mantenimiento que te ayuda a recuperar el orden y la limpieza en tu cocina, volver a la rutina, vaya.
En Gradén tenemos las claves y vamos a compartirlas contigo para que esas encimeras, puertas y estantes, junto con los herrajes se mantengan como el primer día.



Seis puntos y no tres, como los Reyes Magos, sin mucha magia pero con mucho mimo. Los puntos que te ayudarán a mantener y recuperar el estado de tu cocina antes de estas fiestas navideñas.
¿Hay un elemento o material en tu cocina que no hemos contemplado? ¿ Tienes alguna clave más que puede completar nuestro manual de mantenimiento?
Utiliza los comentarios en este post para hacérnoslo llegar y poder compartir con clientes como tú.