muebles madrid

Armarios de diseño en Madrid

Los mejores armarios de diseño en Graden

Puedes encontrar los mejores armarios de diseño en Graden. Unos armarios de diseño exclusivo, donde prevalece el orden de almacenaje en perfecta combinación con diseño, funcionalidad y confort. En nuestra tienda de armarios podrás encontrar tu estilo al mejor precio. La gran variedad de productos posibilita múltiples posibilidades en la organización interior: maderas nobles de calidad extrema, acabado en laca, vidrios ahumados o lisos, aleaciones cromadas, aluminio o herrajes de primera calidad.

Graden, tu tienda de armarios de diseño

Elegir un armario de diseño de alta calidad pasa por visitar nuestra tienda de armarios. La inversión en un armario de diseño o vestidor es una apuesta segura en Graden. Nuestros muebles son una perfecta combinación de elegancia, funcionalidad, resistencia y longevidad. En este sentido, un armario o vestidor de diseño Graden se adaptará a tus necesidades y te ayudará a mantener en perfecto orden toda tu ropa, zapatos o accesorios.

Una de sus principales ventajas es la elección de los materiales, así como el diseño y el acabado. En este sentido, puedes combinar el armario con el resto de la decoración de la estancia, creando tu propio ambiente.
De igual modo, al elegir un armario de diseño debes tener en cuenta el sistema de puertas. El espacio disponible o reservado para su ubicación tiene mucho que ver en este aspecto. Por lo que, en función de tus necesidades podrás escoger entre puertas abatibles, correderas o plegables.

Diseños de interiores para armarios

Igualmente otro factor a tener en cuenta es la distribución del interior. Si quieres aprovechar el máximo espacio disponible, una adecuada distribución se hace imprescindible. De este modo, no olvides espacios reservados para:

Cajones: deben incluir guías para extraerlos completamente así como frenos. De este modo serán más accesibles y te permitirán una mejor visión de su interior.

Entrepaños: incluir baldas o entrepaños a distinta altura y de diversas dimensiones.

Zapatero: es uno de los componentes principales en un armario de diseño. Su presencia se hace imprescindible debido a la labor tan eficaz que desempeña.

Espacios para complementos: una zona reservada para corbatas, pañuelos o bufandas, así como bolsos y otros accesorios es igualmente imprescindible para mantener el orden.

Armarios de diseño al mejor precio

Entre las principales materias primas utilizadas en la elaboración de un armario de diseño se encuentra la madera natural. Este material asegura excelentes acabados tanto en estética como en durabilidad.

Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto