

Ha llegado la primavera y con ella el momento de acometer el cambio de ropa en nuestros armarios. Cuando el espacio en casa es limitado, los accesorios de almacenaje se convierten en nuestro mejor aliado.

Como siempre te recomendamos deshacerte de todo lo que no hayas utilizado. Por ejemplo, las mantas y ropa de cama que no has necesitado este invierno ¿para qué guardarlo un año más? Lo mismo ocurre con las prendas de vestir. Sepáralo todo por montones y ve clasificando lo que vayas a guardar, de forma que quede todo preparado para el próximo uso.
Repasa el diseño de tu armario revisando las distintas medidas de cajones y gaveteros, camiseros, maletero, zapateros, cestas y cajas para ir decidiendo lo que irá en cada uno de ellos. Las fundas de almacenaje al vacío son muy prácticas para reducir el volumen de las prendas a guardar. No te olvides de incluir bolas de lavanda o antipolillas entre tus prendas. Aprovecha una vez vaciado el armario completo para limpiarlo con un paño húmedo impregnado en jabón neutro con agua y la ayuda de la aspiradora. La sensación de limpieza de después te resultará del todo un acierto.
En Gradén, disponemos de accesorios que podrán ayudarte con la tarea. Por ejemplo:
Las bolsas de lavandería con tejido acolchado gris Tasmania de hasta 700 mm pueden contener prendas más grandes o textil del hogar.
Otra opción son las bandejas organizadoras multiuso de cuero sintético, ideales para almacenar pequeños accesorios y complementos. Podrás reconvertir estos cajones desastre, en un espacio atractivo y de fácil acceso por su ordenación.

Nuestros cubos y cajas de almacenaje forrados de tela para textil pequeño o accesorios de mano y cuello, o si lo prefieres, puedes usar nuestras perchas especiales tipo anillo.

Que no falten, los pantaloneros y camiseros que te permitirán una colocación perfecta y a la vista.

Prepara tu armario, para el cambio de temporada con los accesorios y el diseño de interiores de Gradén. Haz clic aquí para conocer toda la colección o visítanos para más información.