Armarios empotrados a medida en Madrid

Los armarios empotrados son la alternativa perfecta para conseguir el mayor espacio disponible en el hogar. En este sentido, maximizan el espacio aprovechable del lugar donde se ubican. El tope superior es el techo, el suelo es el tope inferior y hacia los extremos, abarca la longitud total de la pared. De igual modo, el acabado y el diseño presentan múltiples opciones. En Graden disponemos de originales diseños de armarios empotrados en Madrid al mejor precio del mercado.

Diseño de armarios empotrados al mejor precio

Si estás pensando acoplar en tu casa un mueble de estas características, en Graden somos especialistas en diseño de armarios empotrados en Madrid, siempre con excelentes presupuestos personalizados. Asimismo, en Graden te ofrecemos la posibilidad de escoger entre diferentes acabados de interiores.
En Graden disponemos de un amplio abanico de posibilidades para interiores de armarios empotrados. En la distribución de tu armario puedes elegir la opción más conveniente y provechosa para tu día a día; totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Somos expertos en ajustar o modificar cualquier estructura, así como salvar los posibles obstáculos que se presenten en la instalación.

Entre los acabados más demandados se encuentra esta perfecta combinación de baldas y cajones con frente de cristal ácido.

Los cajones pasan por ser una pieza fundamental entre los componentes de nuestros armarios empotrados. Por este motivo en Graden son tratados con especial cuidado y la máxima atención.

Las baldas combinadas con cajones te permitirán conservar la ropa perfectamente planchada y doblada. Hacen posible una ubicación interior para cada prenda lógica y funcional.

El frente de cristal que incorpora el cajón no le resta efectividad. En cambio lo dota de mayor vistosidad y elegancia.

Frontal de armario con puertas de corredera acabado brillo

Diseñamos tus armarios empotrados a medida

Las ventajas que puedes obtener con la instalación de un armario empotrado a medida son muchas. Si quieres conocer las principales y más destacadas presta atención a lo que te contamos a continuación:

Los armarios empotrados posibilitan el máximo aprovechamiento de su capacidad. Al no presentar huecos y zonas muertas se saca provecho de la totalidad del espacio.

Ante la inexistencia de recovecos y ranuras entre el fondo del armario y la pared se elude la presencia de polvo o suciedad en esos lugares. De este modo, únicamente precisa una sencilla limpieza de las puertas, al ser la parte más expuesta al entorno.

Una de las principales ventajas de los armarios empotrados a medida es que,  están expresamente diseñados y personalizados para cada cliente. De este modo, la distribución queda reservada a las necesidades y gustos de cada uno.

Los armarios fabricados en serie se presentan como un objeto extraño y foráneo en el hogar. Por su parte; un armario empotrado a medida, personalizado y diseñado según los gustos del cliente y las necesidades de su ubicación, hacen de él una pieza más de la decoración.

Al realizarse bajo pedido, existe la posibilidad de escoger los materiales que mejor se adapten tanto al gusto como al presupuesto personalizado. En este sentido, los cajones, entrepaños, barras y baldas del interior se pueden adaptar de metal, plástico o diversas clases de madera. De igual modo, en las puertas es posible elegir el mismo material que el interior e incluso de cristal o espejo.

Utilizamos los mejores materiales en la fabricación de nuestros armarios empotrados

Melamina

La melamina es un tipo de material muy demandado en el acabado de este tipo de mueble. En este aspecto, pasa por ser el más económico y existen varias alternativas de colores únicos y exclusivos en la Comunidad de Madrid.

Rechapado

Se trata de una plancha de madera similar a la utilizada con la melamina. Su aspecto resulta más natural al utilizar una plancha de estas características barnizada en lugar de una reproducción de madera.

Lacado

Gracias a las nuevas tecnologías las lacas ya no se deterioran como las de épocas anteriores A día de hoy este acabado es más duradero y resistente. Dota al mueble de máxima limpieza y elegancia. Este tipo de acabado es el más costoso aunque sin duda alguna el más vistoso y elegante.

Por su parte, las puertas de los armarios presentan 2 posibilidades distintas: corredizas y abatibles.

Las correderas

Las puertas corredizas permiten aprovechar más el espacio. Disponen de un mecanismo de rodamientos y guías que posibilitan el deslizamiento con 10 años de garantía

Las abatibles

Las puertas abatibles, para finalizar, presentan un sistema más sencillo, con bisagras que tienen freno incluido de la más alta calidad. El problema que presentan igualmente es que necesitan un hueco libre frente al mueble para permitir su apertura.

Interiores de armarios empotrados

Los interiores de armarios empotrados deben tener una correcta y práctica distribución. El interior de un armario empotrado debe incorporar diferentes elementos que te servirán de gran ayuda para mantener en orden tu espacio. En este sentido, deberá contar con diversos compartimentos como:

  • Espacio para calzado
  • Barras para colgar: vestidos, faldas o pantalones
  • Cajones para la ropa doblada: blusas, camisas o ropa interior
  • Estantes para diversos complementos
  • Cajoneras para ropa de cama

Presupuesto personalizado

En Graden encontrarás un diseño único de interiores para armarios de lujo. Al realizarse bajo pedido, existe la posibilidad de escoger los materiales que mejor se adapten tanto a tu gusto como a tu presupuesto personalizado. En este sentido, los cajones, entrepaños, barras y baldas del interior se pueden adaptar de metal, plástico o diversas clases de madera. De igual modo, en las puertas es posible elegir el mismo material que el interior e incluso de cristal o espejo.

En Graden siempre realizamos el presupuesto lo más ajustado posible, respetando las peticiones y posibilidades del cliente e intentando satisfacer por encima de todo sus necesidades. Si necesitas un armario empotrado a medida en Madrid, no dudes en contactar con nosotros.