Muebles de cocina a medida

Descubre nuestras cocinas por dentro y por fuera

Diferentes modelos de cocina en Madrid, elige la que mejor se adapta a tu hogar.

Combina y elige lo que quieres. Cocina modelo XP, La evolución del tradicional concepto de cocina con gola. Mueble de cocina modelo DÉCO Tradición y Elegancia. Muebles de cocina modelo URA clásico renovado, el espíritu de los modelos enmarcados.

Ven a nuestra tienda de muebles de cocina en Madrid, y elige tu cocina.

Elige tu mobiliario de cocina. Muebles de cocina modelo GLASS, el concepto por definición. Muebles de cocina modelo SUIT, la reinterpretación del clásico con tirador. Muebles de cocina modelo AQUA Ideal para quién huye de los tiradores, para los espacios más modernos.

Visita nuestra nuestra tienda de diseño de muebles de cocina en Madrid y elige tu estilo.

Somos especialistas en muebles de cocina a medida en Madrid. Elige tu modelo, modelo NEXT la combinación perfecta cocina con y sin tirador. Modelo ART, la cocina elegante. Modelo SENZA el modelo más romántico, con pomos y conchas, la más fresca.

Tu cocina diseñada y fabricada exclusivamente para ti

En nuestra tienda encontrarás profesionalidad para asesorarte en el diseño de tu cocina. Realizamos un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear la cocina que buscas.

La fabricación de nuestras cocinas es a medida y permite que puedas personalizarla aprovechando el espacio al máximo. Los materiales empleados son de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad.

Cocinas de diseño con la última tecnología

La integración de los electrodomésticos permite aprovechar el espacio de tu cocina al máximo manteniendo una estética uniforme. En Graden te ofrecemos gran variedad de soluciones para que puedas equipar tu cocina al máximo.

La campana extractora se integra dentro de los muebles altos, manteniendo una estética más actual y ofreciendo un espacio de almacenaje extra.

Encimera de porcelánico

Las encimeras de porcelánico tienen una agradable textura y además sus características técnicas hacen de este material el más resistente que existe actualmente en el mercado: entre otras ventajas, es altamente resistente al rayado y permite cortar directamente con un cuchillo sin que la encimera se vea afectada. Resiste el calor y se pueden apoyar sartenes o cacerolas directamente sobre su superficie sin que sufra ningún daño. Al ser un material no poroso, evita las bacterias, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. El porcelánico es además resistente a los rayos ultravioleta, así, el color permanece inalterable con el paso del tiempo, incluso en espacios exteriores.

cocina-con-altura-graden

Una cocina con altura

Tanto los muebles altos sobre la encimera, como los muebles murales combinados con los altillos, se fabrican a medida para llegar hasta el techo.

Las puertas con el tirador de acero, descubren la despensa en el mural. Los cajones, totalmente extraíbles, van equipados con separadores interiores o cajas de madera.

Más altura y mayor capacidad de almacenaje

Los muebles bajos conforman un bloque compacto, aportan más de capacidad y mejoran la ergonomía.

Cajones interiores

Los cajones son de extracción total para que al abrirlos puedas ver todo lo que hay dentro. Así que en ellos puedes guardar desde la vajilla a todas las cosas de la despensa.

cajones-interiores-cocina-graden

Iluminación interior y exterior

La cálida iluminación led interior del mobiliario, mejora la visibilidad. Las luces se encienden y permiten ver el cajón o la puerta, e iluminan el contenido de una manera muy agradable. El sistema de iluminación, es ideal para las zonas de trabajo.

Equipamiento y accesorios de cocina

El equipamiento y los accesorios hacen de su cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.