Muebles de Baño a medida

Un baño pensado y fabricado para ti

Visita nuestra nuestra tienda de diseño de muebles de baño en Madrid y elige tu propio estilo.

Baños diseñados y fabricados a medida. Elige tus muebles de baño, modelo XP con costados curvos hacen que represente una evolución en el mueble de baño, modelo URA un modelo de baño de lineas clásicas, con espíritu renovado, modelo GLASS es el concepto de mueble de baño por definición, Neoplasticismo Seductor.

Diferentes estilos elige el baño que mejor se adapta a ti.

Nuestros baños se fabrican íntegramente en España utilizando, exclusivamente, materiales de primerísima calidad para que el paso del tiempo y las condiciones de humedad no afecten en nada al mobiliario. El transporte propio hace que controlemos cada envío, y nos facilita la distribución. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle nuestros productos, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

Muebles altos que multiplican el espacio en el baño

Los baños son normalmente espacios pequeños donde tenemos que guardar muchas cosas. Los muebles altos ofrecen zona de almacenaje extra. Tienes la opción de equiparlos con baldas de cristal: quedarán mucho más ligeros y te permitirán una visión total del contenido.

Muebles Altos_002
Muebles Altos
Muebles Altos_005

Lavabos a medida

Nuestros lavabos se adaptan a los muebles para crear zonas donde apoyar las cosas que estés utilizando, sin perder amplitud para poder lavarte con comodidad.

La resina como material novedoso tiene un diseño y un acabado únicos, que dan al baño un toque sofisticado y de tendencia. Su fabricación a medida y bajo pedido permite la personalización y su última capa de gelcoat le confiere un acabado de alta calidad.

Equipamiento y accesorios de baño

Nuestras muebles de baño cocinas están pensados para todos los espacios. Con la gran cantidad de opciones interiores y la fabricación a medida, conseguiremos encontrar la mejor solución para el baño adecuado.

Cajones de madera, metálicos, espejos, separadores para los cajones… El equipamiento y los accesorios de baño hacen de tu baño un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.