Armarios y vestidores a medida en Madrid

Última tecnología en tus armarios empotrados

Armarios y vestidores personalizados y exclusivos para tu hogar

No importa lo complicado que sea el espacio, si tiene algún pilar, el techo abuhardillado, la zona de la ventana… nuestros armarios se adaptan a cualquier lugar con un acabado impecable.

Armarios de puertas batientes

El sistema de puertas batientes ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio: un techo abuhardillado, un rincón, huecos pequeños…

Es ideal para armarios de poco fondo aunque hay que tener en cuenta que exista espacio suficiente para colgar la ropa con suficiente holgura y que no choque con las puertas. Lo ideal es disponer de un fondo útil de 60cm.

Armarios de puertas correderas

Las puertas correderas tienen la ventaja de que al deslizarse unas sobre otras, no ocupan espacio cuando las abres, por lo que resulta ideal para espacios estrechos como en el dormitorio o en un pasillo.

El sistema de puertas correderas con guía oculta está desarrollado con la última tecnología para garantizar una apertura y un cierre suaves y silenciosos.

Vestidores a medida

Tu vestidor se diseña para que sea un lugar donde disfrutes eligiendo la ropa y complementos. Todo a la vista, ordenado y cómodo.

Un vestidor necesita de un hueco con el tamaño suficiente para que una persona pueda desenvolverse cómodamente en él.

Lo aconsejable es disponer de una pequeña habitación con un espacio mínimo de unos 4m², aunque lo recomendable sería disponer de 8m² ó más.

Interiores personalizados

La gran variedad de distribuciones tipo y la posibilidad de realizar los cambios que necesites permiten que puedas tener el armario que mejor se adapte a tus necesidades.

Interiores de armario
Interiores de armario
Interiores de armario

Los cajones son elementos imprescindibles en el interior de nuestros armarios y que en Graden cuidamos con esmero.

Interiores de armario

Baldas para ropa la doblada y cajones. Todo en orden, con una distribución interior racional y práctica.

Interiores de armario

Frente de cristal ácido, el cajón sigue siendo práctico y, además, resulta mucho más elegante.